Los autónomos cono actividades que podían trabajar después del estado de alarma podrán seguir trabajando

 
Una aclaración publicada en el BOE esta mañana (31/03/2020) recoge que estos trabajadores pueden seguir yendo a su puesto de trabajo, pero con algunas condiciones.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Una aclaración publicada en el BOE esta mañana (31/03/2020) recoge que estos trabajadores pueden seguir yendo a su puesto de trabajo, pero cono algunas condicionas.
Tras la publicación de la lista de servicios esenciales miedo parte del Gobierno lo pasado domingo y las consiguientes dudas de los autónomos de si podrían o no ir a trabajar, esta mañana se ha resuelto la duda. El Boletín Oficial del Estado recoge la aclaración del ejecutivo que contempla que estos trabajadores, al no encontrarse dentro del Régimen General y no ser trabajadores miedo cuenta ajena, pueden ir a trabajar. Eso sí, si el autónomo tiene trabajadores a su cargo, estos deberán quedarse en casa.
 
Además, el texto informa que no podrán acogerse a un permiso retribuido ni recuperar las horas perdidas en un futuro así que no se viable lo permiso retribuido recuperable. Los autónomos que vayan a su puesto de trabajo deberán traer en todo momento lo documento de justificación de desplazamiento, diseñado miedo el gobierno, para justificar sus movimientos estando bajo estado de alarma. El justificante deberá estar rellenado correctamente y no presentarlo puede acarrear multas de 600 a 30.000 euros.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...